jueves, 5 de febrero de 2009

MEMORIA; para saber quiénes son los caraduras...

¿Qué le estará diciendo Bolcati a Yambías de Buzzi?

¡mirá qué bien que nos está ayudando el forrazo!




¿Recuerdan el  "atentado" en la carpa agrogarca?

¿Recuerdan a la Vilma Figureti Ripol vociferando  en cuanta cámara se le ponía delante  la responsabilidad del gobierno?

¿Recuerdan que después todo se descubrió y fue un globo, una mentira armada?

3 comentarios:

  1. Sobre el "atentado" en la carpa, me acuerdo que al perejil ese lo trataron de esconder, pero los medios "socios" de los estancieros, requerian la palabra del pobre gaucho agredido. Se noto que lo hicieron estudiar un poco...

    Pero de 50 palabras, se contradecia a la 25 o 26... era un espanto. Cuando le preguntaron de donde venia... "ehhh... ehhh yo... no... este... no se... vine... porque tenia que apoyar... ademas... como no tengo trabajo me ofrecieron... " CLIK!!! ahi se termino el microfono para este pobre tipo usado por los sediciosos para hablar mal del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Es que a la hora de los escrúpulos, todo queda supeditado a la acción política. Vilma es un caso de esos, con cara de "chica que no rompe un plato", como dicen los mejicanos. Igual, el caramelo agrogarca cada vez lo traga menos gente. Esa es mi impresión, al menos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. y sí, el MST sabe bastante de atentados truchos. Remember el 20 de diciembre de 2003 en Plaza de Mayo. La hicieron tan mal que lastimaron a gente propia.

    ResponderEliminar